miércoles, 2 de noviembre de 2011

Visita de SB Mar Athanasios a la Argentina - Parte III



VISITA DE S.B. MORAN MAR ATHANASIOS A LA ARGENTINA - PARTE III


Visita a la ciudad de Tandil

El domingo, terminada la Divina Liturgia de San Juan Crisostomo, y luego de un breve almuerzo, partimos en auto rumbo al corazón de la Provincia de Buenos Aires, recorriendo la pampa húmeda al encuentro de las Sierras de Tandil, testimonio de antiguos plegamientos de la era cenozoica que convierten la zona en una de las mas hermosas de la provincia.



SB Moran Mar Athanasios junto a Mons. Franc y el Archidiacono Baasil en la cima del Cerro Independencia, desde la cual se puede ver toda la ciudad de Tandil


Cerro Independencia: SB Moran Mar Athanasios y Mons. Franc.

Cima del Cerro Independencia donde hace mas de 100 años se levantaba un Fuerte que servía de frontera entre las Provincias Unidas del Río de la Plata y las tierras de indios tehuelches y araucanos


De viaje por diferentes rutas que cruzan los campos. Mons. Franc puede considerárselo como un "vaqueano"de la zona por su gran conocimiento de caminos de tierra que surcan la provincia.


Llegada al predio campestre "María para Todos", donde nos detuvimos a descansar y caminar por el hermoso paisaje

Ingreso al complejo "María para Todos"


Una de las instalaciones del complejo "María para Todos"que reciben a contingentes de jóvenes de la Provincia a realizar actividades deportivas entre las que se destaca el rappel, treeking y canotaje en las sierras.
www.maria-para-todos.com.ar


SB Moran Mar Athanasios conociendo las instalaciones del complejo

SB Moran Mar Athanasios junto a Mons. Teofano con una de las sierras de Tandil detrás.


El vieja continúaba. Nos dirigíamos a visitar nuestro Metochion de la Iglesia en la localidad de Sierra de los Padres a unos pocos kilómetros del Océano Atlántico. Las hermosas Sierras quedaban a nuestras espaldas, y para nosotros una inmensa alegría de tener junto a nosotros en ese viaje a nuestro venerado Metropolita Mar Athanasios.

Xristos Anesti!
+Teofano, Lic. Juan Manuel Garayalde
Iglesia Catolica Ortodoxa en América (AOCC)
Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava (IOBE)
www.panaghia.org.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario